Padel Manager

PadelManager consigue financiación a través de Red Málaga Business Angels

20minutos

• La empresa malagueña PadelManager ha conseguido financiación para el desarrollo de su proyecto a través de la Red Málaga Business Angels tras el asesoramiento y trabajo realizado en el espacio de Crowdworking La Farola de Andalucía Open Future.

El pasado 9 de junio, Padel Manager fue galardonada como Mejor 'Startup' Andaluza en el Global Investment Forum del Congreso Internacional EBAN Málaga 2017, con un premio de 200.000 euros en inversión, seleccionada entre las más de 130 startups que estuvieron presentes durante el Congreso.

Con la inversión obtenida, PadelManager afronta con garantías su plan de expansión comercial y de internacionalización, el desarrollo de nuevos sistemas de competición, la integración tanto de tienda online como de un software de gestión de centros deportivos, así como la creación de nuevas aplicaciones que aprovechen las sinergias del pádel para trasladarlo a otros deportes de similares características en cuanto a su gestión, según han explicado desde la Diputación a través de un comunicado.

Padel Manager es, en palabras del gerente de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, "un nuevo ejemplo de cómo hemos contribuido a facilitar de nuevo la financiación a un proyecto innovador y malagueño, reforzando el papel que la Red Málaga Business Angels viene desarrollando como instrumento útil y eficaz para creación y desarrollo de empresas en nuestra provincia colaborando con todo el tejido de emprendimiento en innovación".

PADELMANAGER

PadelManager es una empresa malagueña, regida por Javier Aguilar, Guillermo Morente y Francisco Carrillo, que ha desarrollado una plataforma (SaaS) dedicada a la gestión de competiciones deportivas, y que en su fase inicial estará centrada en el deporte del pádel.

Así, a través de PadelManager se minimizan los recursos necesarios para organizar una competición, pudiéndose gestionar desde cualquier dispositivo móvil, y como consecuencia reduciéndose los costes de dicha organización.

Además, según han detallado, se mejora la eficacia de la organización, se amplía la comunicación con el cliente ya que se hace a través de notificaciones en tiempo real y se aumenta la rentabilidad del evento.

Con ello, se ha conseguido crear un único punto de encuentro entre clubes y jugadores, donde todas las competiciones están vinculadas con un único Ranking Amateur que sirve para regular los niveles de juego y además de las competiciones, los jugadores pueden tener información de todo lo relacionado con este deporte, como búsqueda de clubes, reservas de pistas, calendario de competiciones y jugadores.

Leer la noticia en 20minutos.es
2024 | Padel Manager © Todos los derechos reservados
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.